martes, 7 de febrero de 2012

Administración Financiera I: Gerente de Finanzas

Con sus propias palabras defina quién es un Gerente de Finanzas

86 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Es el encargado de Distribuir e invertir los fondos de una entidad o empresa esta puede ser lucrativa no lucrativa, pública o privada.
    200031209

    ResponderEliminar
  3. Es la persona apropiada para poder utilizar adecuadamente el recurso financiero que existen en cualquier empresa, no importando la clase de empresa a la que este trabajando.

    ResponderEliminar
  4. El gerente financiero de una empresa, es el encargado de manejar la economía de la misma, también es responsable de la planeación de informes monetarios, mantiene y mejora los procedimientos financieros de una empresa. El gerente de finanzas deberá realizar buenas estrategias, para asegurar un eficiente aprovechamiento de los recursos financieros.

    ResponderEliminar
  5. El gerente de Finanzas es la persona que se encarga de realizar todas las actividades de la empresa que se relacionen con el ámbito financiero para que la misma progrese.

    ResponderEliminar
  6. El Gerente de Finanzas es aquella persona que se dedica de manera eficiente y eficas en todo lo relacionado con asuntos financieros, en determinadas empresas..........

    ResponderEliminar
  7. El gerente de finanzas es la persona que administra de manera correcta los recursos financieros de una empresa para poder lograr el mejor provecho y la máxima ganancia.-

    ResponderEliminar
  8. Es el responsable de administrar de manera directa los recursos economicos para obtener utilidad

    ResponderEliminar
  9. es el encargado de administrar los asuntos financieros de la empresa y que se cumplan de manera constante

    ResponderEliminar
  10. es aquella persona que se va a encargar de evaluar y analizar todo lo financiero dentro de la empresa y al hablar de financiero nos referiremos a todo el efectivo o todo el dinero con que posee la empresa o con el que necesita

    ResponderEliminar
  11. Es la persona que se encargara de planificar, organizar y controlar todos los asuntos financieros de una empresa.

    EDUARDO OCHOA
    201030868

    ResponderEliminar
  12. __ . . . ¡Es quién está a cargo de la dirección del manejo de las finanzas, de una empresa, institución u organización . . . ¡ ___ :o)

    ResponderEliminar
  13. El gerente financiero: es la persona encarda de administrar de una forma constante todos los recursos financieros con los que cuenta la empresa para la maximización de los mismos.(201030474 "B")

    ResponderEliminar
  14. Es la persona encargada de que todo lo que se realice en la empresa funcione al maximo tanto administrativos como financieros el se encarga de que todo lo que la empresa haga salga bien y de acuerdo a los planes que se tienen para que de un buen rendimiento y esta sobresalga.

    ResponderEliminar
  15. Es el que se encarga de administrar el dinero y dirigir haciendo que la empresa u organización tenga una ganancia y pueda superarse tomando siempre las decisiones correctas.

    ResponderEliminar
  16. EL GERENTE DE FINANZAS es el que tiene a su cargo el buen funcionamiento de lor recursos financieros de una empresa sin impoortar su naturaleza o tamaño,a través de una correcta toma de desiciones con el objetivo de aumentar las utilidades de la empresa.

    ResponderEliminar
  17. Es el encargado de la administración eficiente y eficaz de los recursos financieros con los que cuenta una empresa de manera que se tomen las mejores decisiones y se logren los objetivos esperados.

    ResponderEliminar
  18. El gerente de finanzas, es el encargado de administrar el aspecto financiero (económico) de una empresa, asi tambièn es el encargado del uso y manejo del mismo, donde tratara de reducir costos y mejorar las ganancias de una empresa.

    OSIEL FRANCISCO ALVA RIVERA 200550018 5TO ADMON "A"

    ResponderEliminar
  19. Es la persona que se encarga de manejar los recursos financieros de una organización y administrarlos de la forma más eficeinte, con el objetivo de mejorar la rentabilidad de la organización
    Victor Poroj 200430061

    ResponderEliminar
  20. ES EL ENCARGADO DE ANALIZAR TODOS LOS INGRESOS Y EGRESOS DE LA EMPRESA, Y DETERMINAR POR QUE SE ESTA DANDO CADA UNA DE LAS SITUACIONES ANTES MENCIONADA.

    ResponderEliminar
  21. Es la persona que se encarga de aministrar los recursos financieros de la empresa e invirtiendo adecuadamente cada centavo para no ir a la quiebra

    ResponderEliminar
  22. Es quie tiene la responsabilidad de tomar las deciciones y la mejores para que la empresa crezca.

    ResponderEliminar
  23. Gerente de Finanzas se denomina a la persona encargada del Depto. de Finanza, él es el responsable de tomar las decisiones sobre como distribuir de una forma conveniente y eficiente el dinero de la empresa.
    Wendy Ramos
    200930066

    ResponderEliminar
  24. Un gerente de finanzas es la persona encargada de velar constantemente porque todo el flujo de valores de una empresa se realicen de manera efectiva y transparentemente. Es necesario que realice actividades de control en los egresos, ingresos e inversiones de la empresa.

    ResponderEliminar
  25. Es quien administra las finanzas de una organizacion, verificando la correcta utilizacion y ejecucion de actividades que se relacionan con el capital y su invenrsion en los diferentes ambitos comerciales con los que interactua...

    ResponderEliminar
  26. el gerente de finanzas es la persona que esta participando de manera constante en los asuntos financieros dentro de una empresa ya sea publica o privada, lucrativa o no, para analizar datos y asi poder tomar decisiones que beneficien tanto al propietario como a los empleados.

    ResponderEliminar
  27. Julio Guzmán

    Es el encargado del departamento de finanzas, se encarga de que el dinero de la empresa sea utilizado de la forma más eficiente, de medir los riesgos de un préstamo, que el capital de la empresa este fluctuosa, las medidas a tomar en una inversión, en fin el gerente de finanzas se encarga de velar por la correcta utilización del dinero de la empresa.

    ResponderEliminar
  28. El gerente de Finanza, es el responsable de dirigir la economía de la empresa así también como mantenerlo a un punto equilibrado.
    Leonel Garcia
    201030201

    ResponderEliminar
  29. el gerente de finanzas su responsabilidad dentro de una empresa llevar a cabo su funcion de un control economico financiero

    ResponderEliminar
  30. es un gran pilar dentro de la organización porque es el encargado del departamento de finanzas en la empresa de una forma eficiente y eficaz y es el responsable de velar de que el bien económico se este utilizando de una forma adecuada en la empresa o organización.

    ResponderEliminar
  31. es la persona que se encarga de dirigir todo lo relacionado a los activos financiero q posee una empresa

    ResponderEliminar
  32. es el encargado de Cumplir con los objetivos de ingresos, gastos, y rentabilidad de la empresa

    ResponderEliminar
  33. Un gerente financiero es la persona encargada de la asignacion eficiente de fondos dentro de la empresa y la obtencion de fondos en términos más favorabes posibles. Para que estas funciones del gerente financiero se realicen con éxito debe analizar, planear y controlar.

    ResponderEliminar
  34. Es la persona que se encuentra a cargo de ver el buen manejo economico de la empresa que diriga, esto siento realista y tomando deciciones que lleven al logro de objetivos.

    ResponderEliminar
  35. GERENTE DE FINANZAS
    Es la persona que se encarga de verificar los asuntos económicos con los que cuenta la empresa, y velar porque se vayan aumentando.

    ResponderEliminar
  36. es la persona designada para administrar a cada momento todos aquellos asuntos financieros que conciernen a una Empresa.

    ResponderEliminar
  37. GERENTE DE FINANZAS :@ Es el que tiene a su cargo el analisis y distribucion de todo lo relacionado al dinero en movimiento en una empres aes decir la entrada y salida del mismo

    ResponderEliminar
  38. El gerente de finanzas es el encargado de controlar el buen uso de los aspectos economicos y de aumentar las ganacias de la empresa

    ResponderEliminar
  39. un Gerente de finanzas es el encargado de velar por el mejor manejo de los recursos economicos de una empresa, y asi lograr generar utilidades para la misma


    201030560 "A"

    ResponderEliminar
  40. La gerencia financiera es la orientadora a la estrategia financiera para garantizar la disponibilidad de fuentes de financiación y proporcionar el debido registro de las operaciones como herramientas de control de la gestión de cualquier Empresa.

    ResponderEliminar
  41. Gerente de Finanzas, Es el encargado de administrar los asuntos financieros de toda organización, es decir que es la persona en quien recae la responsabilidad de administrar correctamente todo lo que se relacione con movimientos de efectivo, sus equivalentes, inversiones etc, así como la planificación efectiva y estrategia para los mismo de ahí dependerá los resultados que obtenga la misma. Ervin Sosa.

    ResponderEliminar
  42. Un Gerente de Finanzas, es el encargado o tiene la responsabilidad de velar por el buen uso de los recursos financieros de la empresa, su buena administración y su liquidez, solidez y rentabilidad en sus acciones y decisiones.

    201030476

    ResponderEliminar
  43. Considero que es el encargado de analizar el estado financiero en el que está la empresa, para poder mantener una estabilidad económica en la misma y sobre todo tener un buen flujo de efectivo, estar solvente. Para poder saber cuando y como hacer una inversión, y la cantidad de créditos que se pueden otorgar, tratando de cuidar siempre no descuidar los compromisos que tiene la empresa.

    ResponderEliminar
  44. Es quien administra fijamente todos los contenidos financieros de la empresa en la que labora, de manera eficiente y eficaz y de esta manera generar más productividad y rentabilidad a través de las actividades que realiza.

    ResponderEliminar
  45. El gerente de Finanzas es el que analiza y lleva control de las finanzas dentro de una empresa y esta administrando constante todas las finanzas.

    ResponderEliminar
  46. es aquella persona encargada de tomar decisiones en la empresa de todo el recurso financiero que se cuenta para ser optimos

    ResponderEliminar
  47. Es el encargado de llevar a cabo todos los planes, y manejar de la mejor manera el recurso capital de una organización.
    201031439 "A"

    ResponderEliminar
  48. Gerente de Finanzas es el encargado de analizar y usar informacion contable para realizar los objetivos que tiene planteados y lograr un trabajo eficiente y eficaz.

    ResponderEliminar
  49. Esel que se encarga de realizar analisis a los estados contables o informacioncontable y pariendo de eso plantearse objetivos

    ResponderEliminar
  50. Es el encargado todo lo relacionado con el dinero en la empresa es decir de donde entra y a donde va ese dinero dentro de la empresa ya que tambien es el que autoriza dichas salidas o entradas de dinero y sobre todo es el encargado de ver que en la empresa siempre exista dinero para la rentabilidad de la empresa y se encarga de realizar los objetivos de la empresa y tambien de poder alcanzarlos esta a traves de su planeacion financiera.

    ResponderEliminar
  51. El gerente de finanzas es el que administra de forma adecuada del dinero en cualquier tipo de empresa....

    ResponderEliminar
  52. Es la persona que se encarga de los asuntos financieros dentro de la empresa, encargandose de la buena administracion, utilizacion, analisis entre otros de los recursos financieros con los que cuenta la empresa.

    ResponderEliminar
  53. EL GERENTE DE FINANZAS es el responsable de administrar de una forma clara, sencilla y efectiva el recurso económico de cualquier tipo de empresa.

    Ermer Ederly Barrios Bautista
    Carné 200931234
    Sección A

    ResponderEliminar
  54. El gerente de finanzas es el encargado de administrar los recursos financieros de la empresa, con el fin de que generen una ganancia.

    ResponderEliminar
  55. Es la persona encargada de mantener un control eficaz y eficiente de todos los recursos financieros para que la empresa tenga un éxito rotundo.

    ResponderEliminar
  56. el gerente de finanza es la persona encargada de administrar las actividades financieras de una empresa ya se pública o privada, y de cualquier tipo de empresa.

    ResponderEliminar
  57. El Gerente de Finanzas es la persona que lleva sobre sus hombros la gran responsabilidad de lograr el exito de la empresa, ya que es el que se encarga de que la parte financiera de la empresa se lleve a cabo correctamente, si no realiza un buen trabajo la empresa puede ir a la quiebra y desaparecer, mientras que si realiza un buen trabajo dicha empresa sera exitosa en beneficio de sus propietarios y de todos los empleados de la misma.

    ResponderEliminar
  58. Es aquella persona encargada de realizar todas las transacciones de las actividades financieras, realiza analisis, y plantea objetivos para beneficio a la empresa
    carne 201031284

    ResponderEliminar
  59. Es la persona encargada de administrar de manera correcta las finanzas de una empresa maximizando el beneficio de la institución

    ResponderEliminar
  60. Es el encargado de la toma de decisiones financieras de una empresa basandose en los activos reales de la empresa para buscar la maximización de la riqueza.

    ResponderEliminar
  61. Gerente de finanzas:
    Según lo que yo he visto en el campo laboral, relacionandolo con la teoria es: La persona que tiene la responsabilidad de mantener en buen funcionanmiento a la empresa, generando dinero suficiente para sufragar gastos, costos, logrando utilidades y ganancias si es lucrativa, y en una empresa no lucraativa entonces lograr el aprovechamiento eficiente y eficaz de los recursos.
    Alejendro Raymundo 200930081

    ResponderEliminar
  62. Es el que se encarga de toda actividad economica dentro de la organizacion sea esta publica o privada, grande o pequeña. etc.
    201030987

    ResponderEliminar
  63. Es el encargado de la eficiente y eficaz administración del capital, recursos o cualquier asunto financiero. En cualquier empresa

    ResponderEliminar
  64. Es el encargado de la planeacion financiera de la empresa, de lograr la optimizacion del uso con los recursos escasos

    ResponderEliminar
  65. El Gerente de Finanzas es la persona encargada del manejo adecuado del capital con que cuenta una empresa.

    ResponderEliminar
  66. es aquel ente encargado de administrar este principal recurso que forma uns de los principales pilares de una organizacion, su trbajo es administrar el dinero.

    ResponderEliminar
  67. El administrador financiero es el encargado de manejar de forma activa los asuntos financieros de la entidad para la que trabaja

    ResponderEliminar
  68. ES EL ENCARGADO DE MANEJAR EL TODO LO FINANCIERO DE LA EMPRESA Y ASÍ MISMO ENTREGAR CUENTAS DE LO INVERTIDO.

    201030373"A"

    ResponderEliminar
  69. es el que administra los recursos economicos de la empresa para que marche bien todo dentro de ella hacer mas con menos

    ResponderEliminar
  70. Pienso que es aquella persona que esta vinculada a una empresa y a los mercados de dinero y capital, pues es el intermediario encargado de negociar los valores de la empresa para logar maximizar la riqueza de los accionistas para quien trabaja.

    ResponderEliminar
  71. GERENTE DE FINANZAS: es el encargado de darle productivamente el movimiento a los fondos monetarios.

    ResponderEliminar
  72. Administra de manera constante, las finanzas de cualquier tipo de empresa ya sea publica o privada, micro, mediana o pequeña empresa.

    201030734

    ResponderEliminar
  73. [Danny]
    El Gerente de Finanzas es aquel encargado de adecuar el proceso administrativo al área financiera de una empresa. Y determinar las acciones pro o reactivas que se deberán tomar en alguna decisión que involucre el uso del recurso monetario de una empresa.

    ResponderEliminar
  74. Gerente de Finazas es la persona encargada de velar que se administren de la mejor manera los recusos economicos de cualquier institucion u organizacion.

    Zulma Jocol 201031021

    ResponderEliminar
  75. Es la persona que debe de tener la cualidad especial de administrar dinero, por lo que es su actividad principal dentro de la empresa, ya que de manera directa o indirecta es su función, desde administrar el efectivo, hasta presupuestos, análisis, proyectos, créditos y costo.

    David Bolaños 200630090

    ResponderEliminar
  76. el gerente de finanzas es el encargado que ejerce con el objetivo de maximizar el capital de la empresa o institucion.

    ELDER ALEXANDER CANIL SEMET 201030312

    ResponderEliminar
  77. Es la persona que se encarga de ver todos los movimientos financieros dentro de una empresa, el administra los recursos y toma decisiones!

    ResponderEliminar
  78. es estar al tanto de todas las operaciones económicas de las empresas, pues es el que va a diseñar estrategias económicas para el área de ventas y compras, ya que se va a basar en los créditos que puede obtener y de la cantidad que tenga en sus activos.
    Josué Obed Hernández Robles 201030074
    5to ”A”

    ResponderEliminar
  79. es la persona encargada de administrar los asuntos financieros de la institucion no descuidando cada detalle y sobre todo lograr que estos lleguen a sus niveles optimos.

    ResponderEliminar
  80. Pienso de el gerente financiero debe de administrar los recursos económicos que estén a su alcance y lograr maximizarlos con eficiencia para obtener resultados que ayuden a alcanzar los objetivos trazados.

    ResponderEliminar
  81. es el encargado de maximizar la riqueza de una empresa u institucion y de la toma de decisiones en inversiones para beneficiar a la misma con base a el estudio de estados financieros.

    ResponderEliminar
  82. Es la persona encargada de administrar constantemente los recursos y asuntos financieros de una determinada empresa y juega un papel primordial para la estabilidad de la empresa.

    Cristian Palacios 200931158

    ResponderEliminar
  83. Es la persona de administrar los recursos financieros de cualquir tipo de empresa de manera activa todos sus asuntos de finanzas. 201030546

    ResponderEliminar
  84. Gerente de finanzas es la persona que se encarga de distribuir de forma conveniente y exacta, el recurso financiero (dinero) de la empresa.

    Gaby Ramos
    Carnet. 200930066

    ResponderEliminar
  85. es la forma de administras los asuntos financieros de cualquier tipo ya sean pequeñas o grandes empresas, lucrativas o no lucrativas, públicas o privadas ya que todas tiene actividades financieras .y ya que tiene calidad en un 90% estan constituidas

    ResponderEliminar