martes, 7 de febrero de 2012

Administración Financiera I: Objetivo del Gerente de Finanzas

Diga cuál es el objetivo principal del Gerente de Finanzas y haga un comentario al respecto.

96 comentarios:

  1. MAXIMIZAR la riqueza de los dueños de la empresa a la cual presta sus servicios como empleado profesional...........

    ResponderEliminar
  2. La asignación eficiente de fondos dentro de la organización. Así también la forma de obtener fondos en términos más favorables posibles con el fin de La maximización del valor de la empresa

    ResponderEliminar
  3. Los objetivos principales del Gerente de Finanzas es:
    Administrar los procesos contables y presupuestarios, así como la actividad económica presupuestaria empresarial.
    invertir y distribuir los fondos, para obtener la optimización de los mismos.

    ResponderEliminar
  4. obtener el maximo beneficio en favor de la empresa, basandose en los aspectos contables de la empresa

    ResponderEliminar
  5. Es dar a los propietarios el máximo de riqueza para el cual se esta laborando.
    Lo cual es beneficioso para la persona que es dueño de esta empresa, pero al ser uno un empleado y teniendo conciencia se debería de trabajar igual pero no muchas personas lo hacen porque no les trae beneficio a los trabajadores, ya que trabajan mucho y no les pagan como debiera de ser.

    ResponderEliminar
  6. Maximizar la RIQUEZA de los propietarios para quien trabaja.
    si en este caso fuera yo la propietaria nada mejor que maximizar mi propia riqueza pero en la actualidad se necesita de un incentivo de la administración para que conduzcan a la maximización de la riqueza de los accionistas.

    ResponderEliminar
  7. Maximizar la riqueza de los empresarios para quienes trabaja.

    Que una empresa tenga mucho éxito no está mal, lo que si está mal es que los empresarios sean cada vez más ricos a costa de los trabajadores, pues muchas veces se intensifica la jornada de trabajo y el pago es mínimo.

    ResponderEliminar
  8. Bueno el principal objetivo es maximizar las utilidades de la empresa en donde trabaja pero se debe de hacer de una forma etica y moral sin aprovecharse de los empleados

    ResponderEliminar
  9. OBTENER LA MAYOR PLUSVALIA PARA LOS DUEÑOS DE LA EMPRESA.

    En nuestro medio el gerente obtien la mayor plusvalia para los empresarioas pero retribuyendo y salario que nisiquiera es el minimo y en deprimento de la mana de obra barata...

    ResponderEliminar
  10. El objetivo del gerente de finanzas es el de maximizar las riquezas de los propietarios para quien trabaja (empresarios, dueños). algo que no debemos olvidar es que al maximizar las riquezas de determinado propietario se tiene que hacer eticamente....

    ResponderEliminar
  11. MAXIMIZAR LA RIQUEZA DE LOS PROPIETARIOS PARA QUIEN TRABAJA.
    Con respecto a este objetivo que tiene el gerente de finanzas, se debe cumplir porque en realidad para eso esta en ese puesto y para eso le pagan, pero sin olvidar los valores institucionales.

    ResponderEliminar
  12. Bueno, pienso que es lograr la mayor satisfaccion del propietario de la empresa para la cual se trabaje, esto pudiéndose lograr con la mayor ganancia posible, claro, que esto no quiere decir que se deba explotar a los subordinados, ya que con ellos se logran los objetivos del gerente.

    ResponderEliminar
  13. maximizar la riqueza de los propietarios, cumpliendo los objetivos de ingreso, gasto y rentabilidad de la empresa.

    ResponderEliminar
  14. pues diremos que el objetivo del gerente de finanzas no es mas que maximizar la riqueza o incrementar las utilidades de la empresa para la cual trabaja. es importante que se tome en cuenta que el gerente de finanzas debe llevar a cabo varios pasos como lo es la planeación la evaluación de créditos si es que la empresa los a merite al igual que dentro de los estados financieros de la empresa, como lo es el balance general el estado de resultados y el flujo de efectivo.

    ResponderEliminar
  15. el objetivo primordial del gerente de finanzas es aumentar la riqueza con la que cuenta la empresa y velar porque esta no empiece a tener perdidas en su capital.

    EDUARDO OCHOA
    201030868

    ResponderEliminar
  16. _ ...¡El máximo aprovechamiento y administración de recursos financieros.
    El puesto de gerencia dentro de una empresa, se trata de eso, de aumentar la entrada de dinero o de ganancias, no nos aumentan de sueldo!!, porque es nuestro trabajo. Pero de lo contrario nos despedirán, no perderemos tanto como el empresario, quien se arriesga a invertir, para ganar más, además el beneficio de realizar bien nuestro trabajo será de contar con la experiencia para hacerlo dentro nuestra empresa!!.... _ :o)

    ResponderEliminar
  17. El Gerente de Finanzas ayuda a que el capital de las empresas aumenten conforme a las ventas que le mismo realice, este se puede realizar dandoles capaciotaciones a los empleados para poder tratar al publico y que este mismo se pueda sentir satisfecho del producto que compra y consume. Dando asi un resultado exitoso de la empresa por el trabajador y que aumenten las ventas como el salario.

    ResponderEliminar
  18. El objetivó del gerente es maximizar la riqueza de la empresa. Pero la maximización se debe realizar de una forma ética y moral, sin explotar, ni discriminar a los empleados y claro todo bajo las normas legales establecidas. (201030474 “b”)

    ResponderEliminar
  19. el objetivo es la maximización de las utilidades, hasta donde sea posible el monto de las ganancias en el lapso mas corto,para satisfaser a los accionistar y a la administracion, hacer que el valor de la empresa incremente eligiendo la comibnacion mas adecuada de inversiones, estructurando las finaciaciones que mas comvengan.

    ResponderEliminar
  20. El objetivo del gerente de finanzas es aumentar las utilidades del propietario de la empresa para la cual trabaja. Esto lo logrará a travez de la elaboracion correcta de un análisis y planeación financiera y la toma de decisiones acertadas de inversión y de financiamiento.

    ResponderEliminar
  21. Aumentar el nivel lucrativo de la persona para la cual trabaja.

    ResponderEliminar
  22. el objetivo del gerente de finanzas es maximizar las ganancias de una organización para la que trabaja.

    creo que muchas veces estos maximizan las ganancias explotando a los trabajadores, con la finalidad de obtener felicitaciones de los empresarios o hasta premios económicos.
    sección B

    ResponderEliminar
  23. Lilian Alonzo “B”
    Considero que el objetivo principal es Analizar y determinar un monto apropiado de fondos de acuerdo al nivel o tamaño de la empresa para lograr los objetivos y crecimiento de la misma.

    ResponderEliminar
  24. Maximizar ganancias a traves de la toma correcta de deciciones

    ResponderEliminar
  25. MAXIMIZAR hasta donde sea posible la riqueza de los propietarios para quien se trabaja.
    Sin embargo no olvidar que existen valores que no puede faltar en todo gerente de finanzas, la ética, moral etc.
    No está mal tener más, siempre y cuando no sea adquirido de mala manera como vendiendo productos de mala calidad a precios altos, o sacando el máximo trabajo de los empleados cuando hay malos sueldos, entre otros ejemplos. Un empresario nunca va a perder su dinero, pero se puede de manera honesta y sabia.

    ResponderEliminar
  26. MAXIMIZAR LA RIQUEZA DE LOS PROPIETARIOS PARA QUIEN SE TRABAJA...
    Se dice que agrado quiere agrado pero en la actualidad y con el movimiento capitalista en Guatemala aunque el trabajador realice su maximo esfuerzo el unico beneficiado es el Propietarios, puesto que la realidad del pais arroja datos relevantes en donde se aprecia que los trabajadores no debengan nisiquiera el sueldo minimo estipulado por la ley, pasando asi por muchos atropeyos a sus derechos, como jornadas excesivas bajo amenaza de despido si no cumplen. Lo ideal es que el Gerente financiero logre optimizar la empresa del propietario y mantenga su funcion social como puente para la mejora de las condiciones de los empleados en funcion del crecimiento de la empresa.

    ResponderEliminar
  27. el objetivo del gerente de finanzas es hacer crecer el capital de la empresa donde labora y asi enriquecer a los propietarios, ademas de que la empresa se mantenga estable dentro de una sociedad, tomando en cuenta que este trabajo se debe llevar a cabo siendo eticos para poder lograr mejores resultados.

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. su principal objetivo es tener en cuenta todos los estados de resultado que opera el contador para que el los pueda analizar de una forma eficiente y eficaz.

    ResponderEliminar
  30. Julio Guzmán

    El objetivo principal del Gerente de Finanzas es de usar eficientemente el dinero de la empresa y de la forma mas favorable. Es decir que el gerente de finanzas es el encargado de que la empresa tenga un buen capital y a la vez siga creciendo ya sea en ventas o producción. 201030549-Sección "B"

    ResponderEliminar
  31. yenifer sapon.
    Como bien un gerente de finanzas es el encargado de administrar las actividades constantes en los asuntos financieros

    ResponderEliminar
  32. Gustavo Huinil
    obtener las mayores utilidades para una empresa, siendo asi, productivo; para generar desarrollo y cambio...

    ResponderEliminar
  33. yo pienso que el objetivo principal del Gerente Financiero es aumentar las utilidades y aspectos economicos de la empresa para la que trabaja y asi lograr la mayor satisfaccion de los empresarios

    ResponderEliminar
  34. utilizar los fondos de una forma correcta y precisa,conocer los proveedores que consigan los mejores precios y de buena calidad

    ResponderEliminar
  35. El Objetivo esencial del Gerente Financiero es lógicamente generar y maximizar las utilidades para la Oganización a la cual le preste sus servicios laborales, pero para ello el Gerente debe manejar de forma eficiente los recursos económicos y ser eficaz al momento de tomar las decisiones.Logrando así aumentar la satisfacción de los propietarios.

    ResponderEliminar
  36. Su principal objetivo es el de llegar al máximo con los recursos economicos para enriquecer el capital de la empresa.

    ResponderEliminar
  37. su objetivo principal es aumentar el dinero o ganancias sobre el capital invertido en la empresa donde ejerce su profecion.

    ResponderEliminar
  38. Bueno considero que al poder estar en un cargo como este el o los dueños osea los del capital le otorgan a uno como administrador toda su empresa, con el fin de duplicar con lo que una vez empezaron (dinero), el poder generar riqueza es el mayor objetivo y esto haciendolo de la mejor manera, ponernos en el lugar tanto del dueño como del trabajador. Esto ayudara al rendimiento y trabajo que realizan los asalariados incluyendonos.

    ResponderEliminar
  39. Es maximizar la riqueza de los propietarios para quien trabaja .
    Primero que nada tener conciencia y ética, ya que es muy importante, porque si empieza mal terminará mal, sobre todo si trabaja con engaños y explotación a los empleados y demás persona.

    ResponderEliminar
  40. el Objetivo del Gerente de Finanzas es maximizar la riqueza de los propietarios para quien trabaja.

    Pienso que no se trata solamente de obtener riqueza como se pueda, o como sea, sino con capacidad, eficiencia y eficacia para poder ser una persona efectiva y asi obtener mayor productividad para entonces si poder maximizar la riqueza.

    ResponderEliminar
  41. BUENO YO CREO QUE ES EL MAXIMIZAR LAS UTILIDADES DE LA EMPRESA Y DEL MISMO MODO LIGADO A LA DEISMINUCION DE COSTOS

    ResponderEliminar
  42. Es darle al propietario un mayor beneficio y maximizar su capital

    ResponderEliminar
  43. el objetivo del Gerente de Finanzas el maximizar la Riqueza de los propietarios para quien trabaja,

    y todo se logra siendo eficas y eficiente para lograr la maxima productividad, reflejado en los resultados

    201030560 "A"

    ResponderEliminar
  44. Parte de la ética y la moral, decimos entonces que el objetivo del gerente de Finanzas no es mas que el incremento periódico y constante del patrimonio o riquezas de las personas o persona para quien desempeña su trabajo, se debe de considerar entonces, que para que esto suceda debe de requerir un trato justo equitativo y dándole importancia a las necesidades de las personas que intervienen directa o indirectamente para la obtención de estas riquezas. Ervin S.

    ResponderEliminar
  45. Analizar los recursos financieros de una empresa, el cual pienso que es el puesto clave de una organización, si este gerente tiene las armas, conocimientos necesarios para administrar las finanzas de una organización adecuadamente, esta será prospera en todos los que la componen.

    201030476

    ResponderEliminar
  46. Maximizar la riqueza de los propietarios de la empresa tratando de ser eficiente y eficaz para tener mayor productividad.

    ResponderEliminar
  47. Su objetivo principal es maximizar las riquezas de los propietarios para quien trabaja. Siempre que se hagan bajo una esfera ética y moral y actuando adecuadamente ante la ley.

    ResponderEliminar
  48. el objetivo del gerente de finanzas es la toma de decisiones en el sentido financiero de la empresa los cuales estan formados no solo por el efectivo si no tambien en cuentas por cobrar, cheques, etc. y asi maximisar el recurso financiero.

    ResponderEliminar
  49. El objetivo principal del gerente de finanzas es incrementa el capital de la empresa a la que presta sus servicios.
    Esto cosiste en que debe de reducir costo en la produción atraves de metodos o tecnicas para asi poder alcanzar el maximo de ganancias sin perjudicar al cliente, sino al contrario ofrecerle siempre un buen servicio y un producto de buena calidad.

    ResponderEliminar
  50. MAXIMIZAR Y OPTIMIZAR EL PATRIMONIO NETO DEL PATRON(Para el presta sus servicios)U ORGANIZACION...Bueno realmente este trabajo es muy imporntante en la empresa, porque es uno de los factores imprescindibles que mantienen a una emmpresa en el mercado, ademas claro esta la empresa deacuerdo a la toma de decisiones hechas por el gerente de finanzas hara riqueza o NO, la organizacion respira a través de esta area...

    ResponderEliminar
  51. Uno de los objetivos principales del Gerente de Finanzas, es mantener los maximos resultados, utilizando los mismos recursos y generando mejores ingresos.
    201031439

    ResponderEliminar
  52. El objetivo principal del gerente de finanzas es de maximizar la riqueza para las personas para quien trabaja ademas de analizar adecuadamente los estados financieros.

    ResponderEliminar
  53. Su objetivo es realizar un análisis en general en los estados financieros, verificando los ingresos, egresos, inversiones,y así maximizar la riqueza de los propietarios dela empresa.
    carne 201031284

    ResponderEliminar
  54. El objetivo del gerente de finanzas es que tiene que asignar los fondos dentro de una organizacion, y de como obtenerlos de una manera eficiente para tomar una mejor decision todo lo relacionado con el dinero.

    ResponderEliminar
  55. El objetivo del Gerente Financiero es el maximizar la riqueza de los propietarios para quien trabaja no dejando a un la do la moral y la etica, todo esto reflejado a traves de su presupuesto financiero.

    ResponderEliminar
  56. El objetivo del gerente de finanzas es maximizar la riqueza de los propietarios para quien trabaja, sin olvidar que se haga eticamente. Pero esto no siempre es asi pues muchas veces se busca generar ganancias sin importar la forma de hacerlo.

    ResponderEliminar
  57. Maximizar la riqueza, valida desde una atomosfera de etica y moral.

    lic. esto de la etica y moral siempre se olvida, la mayoria de personas cuando dan un salto de no tener bienes a tener se vuelven discriminadoras o piensan qe el dinero compra todo. vale la pena mencionar entonces la regla de oro: no hagas lo que no quieres que te hagan. :)

    ResponderEliminar
  58. OBJETIVO:
    El Gerente De Finanzas es responsable de: "Maximizar la riqueza de los empresario para quienes trabaja".

    Creo que es una tarea muy comprometedora y un poco complicada porque el gerente tiene que saber claramente que es lo que esta haciendo y a donde quiere llegar, y si alguna decisión se toma equivocadamente los resultados serán fatales, y que mejor sería que el Administrador generara mayor riqueza para si mismo y su propia empresa.

    Ermer Ederly Barrios Bautista
    Carné: 200931234
    Sección A

    ResponderEliminar
  59. OBJETIVO:
    "Maximizar la riqueza de los propietarios para quienes trabaja"

    la responsabilidad que el gerente tiene es muy importante y a la vez difícil porque algo que haga mas afectará con el resultado de la empresa, y que mejor si el Administrador maximizara su riqueza y el de su propia empresa.

    Ermer Ederly Barrios Bautista
    Carné: 200931234
    Sección A

    ResponderEliminar
  60. El objetivo:
    Es maximizar la riqueza del propietario para quien se esta trabajando.
    Aunque a decir verdad la riqueza debería de ser equitativa, para el propietario y los empleados.

    ResponderEliminar
  61. maximizar la riqueza de los propietarios para quien trabaja.

    Ya que ese es el objetivo de la empresa que mejor si nosotros somos los dueños para poder incrementar nuestra riqueza, pero como nuestra realidad es mayormente trabajar para otros entonces pues tendríamos que ver también la manera de ayudar a los trabajadores ya que yo soy uno de ellos...

    ResponderEliminar
  62. El objetivo principal del gerente de finanzas es maximizar la riqueza de los propietarios para quien trabaja. Este objetivo nos da a entender de que por medio del gerente de finanzas el empresario va obteniendo y engrandeciendo sus finanzas así obtener más poder económico

    ResponderEliminar
  63. El principal objetivo del Gerente de Finanzas es lograr obtener el maximo de ganacias posible para beneficio de los propietarios de la empresa para la cual trabaja.

    Debido a esto el Gerente de Finanzas juega un papel muy importante dentro de una organizacion.

    ResponderEliminar
  64. Maximizar la riqueza de los propietarios para quienes trabaja.

    El gerente de finanzas debe de ser una persona muy analítica y tomar en cuenta toda la información interna y externa de la empresa para tomar decisiones acertadas.

    ResponderEliminar
  65. El objetivo de un gerente de finanzas es maximizar las riquezas de la empresa en que se trabaja

    ResponderEliminar
  66. El objetivo del gerente de finanzas: consiste principalmente en crear los mecanismos adecuados para generar mas ganancias, aumentando la riqueza de la empresa y para los propietarios de la empresa en la que se labora.
    Alejandro Raymundo. 200930081

    ResponderEliminar
  67. Elevar ganancias para los propietarios de las organizaciones y buscar el beneficio de igual manera para los trabajadores.

    ResponderEliminar
  68. Efectuar el analisis y la planeación financiera, en base a los estados financieros básicos

    ResponderEliminar
  69. Definitivamente es "Maximizar" las utilidades, capital, recursos, etc. de la empresa a la cual administra.

    ya que esta es la activad vital del Gerente Financiero utilizando las demás funciones y actividades de la Gerencia Financiera.

    ResponderEliminar
  70. El objetivo de un Gerente de Finanzas es "Maximizar" de forma eficaz y eficiente la riqueza de la empresa en donde trabaja.

    ResponderEliminar
  71. El objetivo principal es Maximizar las ganancias de los accionista o empresa para la cual labora, debe de maximizar las ganancias pero de forma ética, esto quiere decir que no debe de incurrir en una ilegalidad por maximizar las ganancias

    ResponderEliminar
  72. EL OBJETIVO PRINCIPAL DE UN GERENTE ES CRECER Y PODER EXTENDERSE A NIVEL MUNDIAL. Y ASÍ MISMO GENERAR EMPLEO.

    ResponderEliminar
  73. es maximizar las ganancias de la empresa
    sin olvidar la etica profesional que se tiene como persona y como trabajador

    ResponderEliminar
  74. Aumentar las ganancias, capital de la empresa en que trabaja, no olvidando la etica profesional.

    ResponderEliminar
  75. El objetivo del gerente de finanzas es ayudas a maximizar el patrimonio de los accionistas o empresa para quien trabaja. Por lo cual el gerente de Finanzas debe velar por el buen uso que se le de al recurso económico con el que cuenta la empresa y obtener buenas ganancias.

    ResponderEliminar
  76. MAXIMIZAR LA RIQUEZA (PATRIMONIO) DE LOS PROPIETARIOS PARA QUIEN TRABAJA. es tomar las decisiones correcta a la hora de la competencia en el mercado para poder tener resultados productivos para quien se labure.

    ResponderEliminar
  77. Maximizar la riqueza o capital, de los propietarios para quien trabaja y así mantener un buen funcionamiento de ella.

    201030734

    ResponderEliminar
  78. aumentar las ganancias de la empresa para la cual labora.

    ResponderEliminar
  79. El objetivo de un gerente de Finanzas: es incrementar las utilidades o producctividad de la empresa, y asi obtener ganacias para la misma.

    Zulma Yaneth 201031021

    ResponderEliminar
  80. [Danny]
    Obtener el máximo de beneficio posible para la persona a quien trabaja.

    Es una tendencia recurrente en todos los medios, obtener beneficio en las acciones ha movido al mundo y técnicamente es la base del capitalismo que impera la economía mundial.

    ResponderEliminar
  81. Maximizar las riquezas de los propietarios para quien trabaja.
    Talves un comentario un poco capitalista, pero en realidad para eso está, ya que si no se buscara eso, cualquier persona podría ser gerente de finanzas.

    David Bolaños 200630090

    ResponderEliminar
  82. El objetivo principal es aumentar las ganancias o riqueza de los dueños de las empresas pero como futuros administradores devemos aprender a derigir una empresa para asi poder obtener ganancias para una empresa o negocio propio!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  83. el objetivo del gerente de finanzas es aumentar el lucro o ganancia de la empresa mediante la reducción de costos, viendo las necesidades de cada departamento y así obteniendo ganancias reduciendo los costos posibles, de tal manera que a al empresa o institución solo obtenga ganancias.

    ELDER ALEXANDER CANIL SEMET 201030312

    ResponderEliminar
  84. El objetivo principal es maximizar las riquezas para quien trabaja ya sea una empresa pública o privada, grande o pequeña, lucrativa o no lucrativa, administrándolo bajo una esfera ética y moralmente.

    ResponderEliminar
  85. Maximizar la riqueza de los propietarios para quien trabaja.
    Pienso que es como decir que cierta entidad o empresa nos da un presupuesto, lo que se debe hacer es sacarle el máximo de provecho y utilidades a ese presupuesto y eso automáticamente nos lleva a maximizar las riquezas.
    Josué Obed Hernández Robles 201030074
    5to ”A”

    ResponderEliminar
  86. optimizar los recursos financieros que se tienen en una empresa. El gerente de finanzas tiene que administrar dinero invirtiendo en operaciones que un corto periodo le sacara el mejor provecho
    MIGUEL CHAVEZ 201030736 5TO ADMON SEC A

    ResponderEliminar
  87. El objetivo del gerente finanziero es hacer crecer la riqueza de los propietarios de la empresa para la cual trabaja, esto deberia hacerse pero tomando en cuenta algunos aspectos como que los productos o servicios que presta o vende la empresa satisfagan las necesidades de la persona, y no enganar a los consumidores
    Victor Poroj 200430061

    ResponderEliminar
  88. Maximizar la riqueza de los propietarios para quien trabaja. Esto es meritorio siempre y cuando lo haga a través de un trabajo efectivo y honesto y sin perjudicar a los demás.

    Cristian Palacios. 200931158 A.

    ResponderEliminar
  89. maximizar la riqueza del propietario para el que trabaja.
    es el encargado de velar por el recurso financiero de el propietario y no malgastar el dinero sino invertir.
    200831184 julio ochoa.

    ResponderEliminar
  90. Generar ganancias para el dueño de la empresa para la que trabaja y seguir maximizando sus ingresos en pro-del desarrollo financiero que pueda tener la organización que este representando.

    Nery Amilcar Tzoc 200930648 5to "B"

    ResponderEliminar
  91. Maximizar las riquezas. aumentar la productividad financiera, que la generar mas recursos, y asi poder benificiar al propietario de la empresa. 201030546 5to "A"

    ResponderEliminar
  92. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  93. Maximizar la RIQUEZA de los propietarios para quienes trabaja.
    Esto es, sacar el mejor provecho posible de los recursos con los que dispone la empresa apoyándose en sus conocimientos científicos y experiencia, esto debe ser siempre de una forma en la cual no se perjudique a terceros, trabajando de una forma honesta y profesional.

    Gaby Ramos
    Carnet. 200930066

    ResponderEliminar
  94. Maximizar las riqueza de propietarios para quienes trabaja
    Es valido maximizar la riqueza cuando se hacen actividades a traves del esfuerzo,trabajo, y cuando tambien se tiene las condiciones necesarias y es valido maximizar riqueza bajo una esfera etica y moral
    LUCIA DANIELA RODRIGUEZ GONZALEZ
    201030596

    ResponderEliminar
  95. el objeto principal del gerente de finanzas es la maximizar la riqueza de los propietarios del negocio atraves de estrategias. y asi poder maximizar las acciones de las de las empresas pero a una menor inversion, tambien poder captar los recursos necesarios para la buena marcha de la empresa.

    ResponderEliminar
  96. El objetivo o finalidad de un Gerente Financiero es maximizar las utilidades o ganancias de la empresa para la cual trabaja, reduciendo los costos y gastos que posee dicha empresa a su mínima expresión, es decir, es quien está encargado de establecer cuáles estrategias aplicará para lograr éstos objetivos.

    ResponderEliminar